Podología

En nuestra clínica te ofrecemos un servicio de podología general, infantil y deportiva, dirigido al tratamiento de cualquier patología y/o alteración de los pies. El cuidado de los pies es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo ya que, sobre estos descansa todo el peso de nuestro cuerpo y es necesario mantenerlos sanos, para evitar problemas como sequedad en el pie, grietas en los talones, sudoración excesiva, callos, juanetes, uñas mal cuidadas.

Con nuestros cuidados nos encargaremos de tratar las afecciones de los pies: eliminación de durezas y callos, tratamiento de hongos en la piel y papilomas así como el tratamiento específico de las uñas: hematomas, hongos en uñas, uñas engrosadas y uñas encarnadas.



Tenemos especial cuidado con los pacientes diabéticos. Dos de los riesgos de estos pacientes son la disminución de la sensibilidad y la mala circulación. El daño a los nervios puede hacer que pierda sensibilidad en los pies, no sintiendo pequeñas heridas, ampollas o llagas; estas lesiones pueden causar úlceras e infecciones. En caso de observar una úlcera deberá acudir al especialista para diagnosticarla, diseñar un tratamiento y curarla evitando así posibles complicaciones.

Realizamos un Estudio Biomecánico y  Análisis Computerizado de la Marcha, método de diagnóstico que permite conocer de manera detallada las alteraciones de la marcha, fortaleciendo la capacidad de diagnosticar patologías relacionadas con la marcha de niños y adultos.